Alquiler de coches, furgonetas y todoterrenos 4x4 en Bilbao y Vizcaya

Para reservar por teléfono
94 441 20 12

La Empresa

Alquiler de vehiculos, coches, furgonetas, todoterrenos 4x4 en Bilbao Vizcaya

Alquibilbo es una empresa de alquiler de vehículos sin conductor con una fuerte implantación en el sector, que cuenta con una importante cartera de clientes en el País Vasco y provincias limítrofes.

Desde el año 1989, damos servicio a todo tipo de empresas radicadas en nuestra zona de influencia: Ingenierías, Empresas Eléctricas, Empresas Energéticas, Empresas de Seguridad, Administraciones Públicas, Ayuntamientos, etc.

Alquibilbo pone a disposición de sus clientes una amplia flota de vehículos industriales y turismos, minibuses y todoterrenos, ofreciendo un servicio Ágil y directo, con el consiguiente ahorro de tiempo para los clientes de empresa durante el servicio de alquiler. Un cuidadoso mantenimiento de la flota, así como la asistencia profesional de nuestro personal, garantizan la calidad de nuestros servicios.

La ubicación de nuestra oficina en el centro de Bilbao, muy próxima a las paradas de Metro-Indautxu (Salida Areilza) y Renfe-Cercanías (Salida Autonomía) garantiza su accesibilidad. Desde la oficina del Antiguo Seminario de Derio, junto al aeropuerto de Bilbao, nuestros clientes de turismo y clientes de empresa de los Polígonos Industriales cercanos reciben una atención rápida y eficaz.

Alquibilbo ofrece a los clientes particulares vinculados con nuestra empresa una tarifa ajustada a los contratos y servicios realizados, y a los nuevos clientes unos precios muy competitivos.

Desde nuestras oficinas en Bilbao y Derio, atendemos a nuestros clientes en todo el territorio estatal. Nuestras propuestas de calidad son las siguientes:

  • Un servicio de disposición del vehículo y su sustitución, si procede, ágil y eficiente.
  • Oferta económica muy competitiva.
  • Cuidado y mantenimiento según recomendación del fabricante.

Diseño y desarrollo web: Laluca Comunicación